Una madre en Georgia, Estados Unidos decidió darle un castigo muy severo a su hijo de 10 años, pues resulta que no solo lo amenazó con meterlo a la carcel por su mal comportamiento, sino que llamó a dos agentes quienes se presentaron para llevárselo preso.
Al parecer el niño presentaba problemas de conducta y su progenitora recibió notificaciones por parte de la escuela, alegando que éste no hacia sus tareas y tenia muy mala conducta, lo que hizo enfurecer a la mujer y castigar a su hijo de una manera que no olvidará jamás.
Los policias se llevaron al niño esposado y lo subieron a una patrulla, en medio de llanto y confusión pidiendo que lo liberaran. Luego de dar una vuelta por el vecindario la policía regresó al chico con su madre, en un acto que generò opiniones a favor y en contra de tal lección.
A propósito que se acerca el día de las madres, la pregunta es para esas mujeres que sufren por la mala conducta de su hijo y se preocupan por hacer una buena labor de crianza ¿Estarìan dispuestas a reprenderlos de esta manera tan radical para que se porten bien?
Referencia: StarMedia Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario